Monday, March 03, 2014

Cuentos para esoteristas ... y otras menudencias / de CARLOS LOPEZ DZUR

BUKOWSKI / BIOBLIOGRAFIA DE CARLOS LOPEZ DZUR / CUENTOS SOBRE EL PUEBLO / LA GENTE DE SAN SEBASTIAN DEL PEPINO / Carlos López Dzur: Entre la narrativa y la poesía / ¿POR QUE ESCRIBI «EL LIBRO DE LA GUERRA»? / DANTE Y SU DIVINA CON MEDIAS / EN CHARKITO / CARLOS LÓPEZ DZUR • BREVE ANTOLOGÍA POÉTICA / La épica identitaria / Estéticas mostrenca y vitales / Indice / GABO MARTZ / POR QUE ESCRIBO / MI BIOGRAFIA / En revista de BRASIL / Carlos López Dzur y la Generación del Setenta / Una Antología / Por JUAN ROMERO / El poema es el diente del Hacedor / Poema de Seth Mi Serpiente / El Libro de la Amistad y el Amor / 2009 / Convido unas copas / Diario de Simón Güeldres / El hombre enamorado de la vida escribe "Yo soy la muerte" / Entrevista con López Dzur: Los giros serpentinos de un poeta, ARGENPRESS CULTURAL / In memoriam: Ramón Luis Cardé Serrano (1952-2010) / INDICE / LEYENDAS Y CUENTOS COLORAOS / Las zonas del carácter: de Carlos López Dzur / LIBROS DE LOPEZ DZUR EN AMAZON.COM / TANTRALIA / COMPRAR TANTRALIA / AMAZON / Novela sobre los judíos en Cuba: LAS JUDERIAS / LOPEZ DZUR EN PANORAMA CULTURAL / CARTAS AL POETA / LA PRETENCIOSA HEROICIDAD, SEGÚN LA DIJE A MI HIJO / YO SOY LA MUERTE / GALEON / Textos del poeta, residente en Orange Cty, viajarán a la India en voz de Carlos Gohn / Por Rebecca van Winter



Cuentos para esoteristas ... 
y otras menudencias


Cuentos para esoteristas y otras menudencias


Con estos cuentos se explora, no sólo lo fantástico y el paso de lo imposible a lo natural, o de lo impensable a lo consciente. El autor divierte con la experiencia de lo que puede hacerse visible o explicarse por la casuística numinosa o de lo preternatural, pero no hay tal cosa como lo diabólico. Existe la comunicación entre vivos y habitantes del Más Allá, revela eventos y personajes del Movimiento Espirita desde tiempos de Kardec. Explica que Iglesia y Gobierno fueron los enemigos mayores de cada tarea científica que develara  energías o Eternas Verdades de la Existencia, la Inmortalidad y la Evoluciónٴ. Hoy el acoso inquisitorial  proviene del Estado.


Más de 45 relatos sobre fenómenos espíritas, o cuando no, en torno a lo fantástico, lo pretenatural, lo extraordinario y lo sacro. Este es un  libro de homenaje a los Maestros Espirituales incluyendo el codificador del espiritismo Allan Kardec (1804-1869), o uno de sus pioneros en Puerto Rico, Corchado Juarbe, Rosendo Matienzo Cintrón, entre otros, o quienes en España preconizaron la idea de la reencarnación y la vida sucesiva y continuada, manifestada en diferentes dimensiones de energía. Un homenaje a Amalia Domingo Soler y las muchas 'Amalias' que ella impactara con sus ideas. Entre los sabios de este siglo, como antes los excomulgados por la Inquisición, hay simplemente mentes brillantes como  Tom Bearden, John Bedini y otros que han sufrido el acoso y ruda censura por develar los Velos de Isis, pero ya en los campos de la ciencia y la tecnología con ideas paralelas de energías libres.

Carlos López Dzur es un narrador, poeta y filósofo, nacido el 1 de septiembre y residente en Puerto Rico. Vivió en California por más de 30 años. antes de su reciente. Caribeño, tiene visión hostosiana  y bolivariana, que se refleja en sus libros. Obtuvo un doctorado en Filosofía Contemporánea en la Universidad de California, Irvine. Cursó sus estudios de B.A. en Literatura Comparada e Historia Latinoamericana en la Universidad de Puerto Rico; obtuvo dos M. A. Summa Cum Laude en Montana State y San Diego State University. 

List Price: $8.00
Book size: 6" x 9" (15.24 x 22.86 cm) 
Color: Black &; White on White paper
Page counter: 168 pages
ISBN-13: 978-1495978159 
ISBN-10: 149597815X 
BISAC: Fiction / Visionary & Metaphysical

No comments: