Friday, February 15, 2008

Ganas tengo hoy


Ganas tengo hoy, ayer y ahorita mismo
porque todo soy, menos estéril.
[Yo jalo a gusto y no me canso].

Detrás de la brecha que me corta
porque pasa y se atrecha por la Calle del Generalísimo,
doce leguas de Bajos Fondos he fundado.

Un barrio tengo con chalupas hermosas
que arrechan al feo y al bonitillo, al coñete miserable
y al espléndido, a golfos que se inauguran en la folla,
al jilipolla, maricón sin la cresta adoquinada.

Ganas tengo hoy, ayer y mucha vida
por semejanza con el talle y silueta de mis curvas;
se tuerce mi camino al Seno de la Vírgen.

Consuelo de muchos bandoleros ha sido ir,
subir a mis altares, abrir los muslosal mito de mi nombre.
Bajo un puente de mi rumbo pasean las colegialas
con cortas hazalejas, con las bragas vencidas
y me salgo de ruta y veo y me comparto.

Lito con ellas y por sus amoríos.
Doy sombra y brañas y chumberas.
Soy quien espanto al perro vomitero
que persigue al gato.

En el gordo maldecir de los gallegos
son mis besos herencias de baturros,
tercos, nobles, cachondos,ejemplares.

Virgen, mi nombre de misterio
[vieja sí, a veces], pero caliente siempre
y hoy y ayer y ahorita mismo, fuera
y dentro como puta de barrio.

http://es.geocities.com/baudelaire1998/zonacaracter1.html

No comments: