CONTENIDO
EL
PORQUE DE ESTE ESTUDIO
|
i
|
|
1
|
El proyecto
|
7
|
2
|
El hombre pintoresco o de
los incómodos juglares
|
26
|
3
|
La humildad del alma
popular
|
34
|
4
|
Esencia, época, añoranza y
existencia
|
54
|
5
|
Localismo de aldea
|
66
|
6
|
Hallarse…
lo más conocido de la vida afectiva
|
73
|
7
|
Locos Buenos, Bobos y
Zánganos
|
82
|
8
|
El Incomprendido feliz y Bufones
Pueblerinos
|
99
|
9
|
Esencia de la jibaridad ante el tipo común y corriente
|
107
|
10
|
La mística de la tierra
|
118
|
11
|
Lo dionisiaco vs. la
teatraldad
|
80
|
12
|
La migración y los
personajes pintorescos
|
104
|
13
|
La aversión y los
retrógrados amados: Don Perico, Mantillita, Cheo Font, el Pie de
la Espada
|
20
|
14
|
Intelectos desafiantes e
incómodos: Dra. Marcianita Echeandía, Nilita
Vientós Gastón, Peregrina, la modista
|
25
|
15
|
Los pepinianos ausentes
|
36
|
No comments:
Post a Comment