Tuesday, July 13, 2010

Cosas que quiero hacer en Cima de Tí / Canción sobre lo Bella que es


¿Qué pasará si me atrevo a subir a la Montaña
de Tus Sé No /
como el aguayo perro / embravecido
y me convierto en su lugar
en el fantasma de fuego
de la Zarza, amada de Mo She y Madre / kina
de los ritmos kinésicos y, ¿qué? si me da
con menearme en todas direcciones
como si fuera un bote / barquilluelo
sobre el agua de Tus Manantiales?
¿qué tal si me vivo
rizos sobre tus rizos a flote
de ondas serpentinas,
y soy viborizador de vibraciones
o me vomito antes del Orgasmo
que salga de tus algas profundas y no sea
un mero simulacro de kinesia,
ay madre que remas en hondo manantial
de lo Sagrado / por el palo de Teth
oh Gran Serpiente
mejor me subo al Claror de la Montana
y ceno con tu Ojo avizor, junto al Ke te-r(i)sueño
y voy al No-Sagrado que acompasa
las calenturas en lo más florido,
la cima del Magnificatio
¿que tal si mantrizo en el OOOOMMMM
bligazo de Tu Nombre, axis terris,
donde te ejecuto, ¿qué tal?
si me llevo tu Iris o la niña de los ojos,
por navegar tan trepador
por el cuello del Ibis en el kineim
de tus dominios
donde Thoth es la tota(lidad) del Supremo,
hembra Shekinah, en la hermopólisis
de la carne, ¿qué si mi Sí rompe el No
y me vacío con leche sideral
sobre la momia de tu av(re)te, avis en Saqqara,
y saco / chacualco / el Serapeum
le digo a botas / y del Arca fecunda,
ay No de noes, oigo el fértil gemido de tus gozos
Ibides / salvaciones para el huracán
del mundo tan misógino,
que no me había permitido...
¿qué, nenita, si me atrevo y me encimo sobre Tu Sé
No quien te extermine / cuando estoy tan zarzeado
por el fuego y mi kinesis impulsa
escupitajos desde el báculo del Sostén
me de tus pechos maravillosos
y tu Cima peliaguada.
¿Qué tal? si Athor me atora en sus amores celestiales,
Ay hija de Ra, vaquita de mi pasto, dueña de la alegria,
reina de los (s)Altos, trenza suelta de la bajura
de faldas caídas en montaña, y pido dáme los siete atores,
en Dendera, que la zarza es de fuego
y me ha picado debajo del (hoc) sicomoro
y me ha dado por besar
y, ¿qué tal? si me en Si miro y Moro debajo
de la falda de esta Cima y templo en el Serabi(r)
el Jadim, donde cultivas tu rosa en el Sinaí,
ay belleza juvenil, dáme tus siete Hathores
y cumples con que me atore en tus deleites
y en la Cima peliaguda de tu carne
calmas mi zarza de ardores...


12-12-2003 / De
Tantralia

<>

Canción sobre lo Bella que es

No es que era bella, es lo bella que es
Athor / hut-tor / todavía... lo será por siempre
La que atora le llaman, madre de siete crías,
pechugoncilla como una vaca.
Y el sol se encerraba en su seno
y qué tentarrujo empeño
de varón / o becerro, sacar su sostén
y su braga, a la reina de Occidente,
en días del amor y Dendera,
la bellequez y la afrodia
de Egipto.


12-12-2003 / De
Tantralia

___

Rituales de la premiación evolutiva / [Reflexiones ante «preámbulo 06 [para una futura constitución»] / Poema Impaciencia del Tzadik / En torno a la colección «Poemas verticalEs escritos en horizontalEs» / Obra y poesía de Carlos López Dzur: Una Introducción / La Carlita / cuento / 2 / Enrique Cebollero y sus aventuras / Elegía mi madre

No comments: