Wednesday, September 23, 2009

Riotous enthusiasm / microrrelato

Están a punto de declarar que las mujeres bestiales existen. Su antecesora fue Lil, o Lilit, o cualquiera sea el calificativo que nombre una hembra, cuasi simia y peluda. Se prohibirá sus accesos públicos. Al menos, en el salón Royal Albert de Inglaterra. como medida temporaria.

Los sicólogos y sociólogos ingleses especulan en torno al por qué estas hembras chillan y gritan extremosamente, Alegan que su excitación violenta, combinada con el ruido del pop. induce a que agredan a las personas que inspiren su euforia. En 1966, a poco de descubnr la existencia de las demonias primitivas, se ha reunido el Parlamento, tras una audiencia con empresarios. Están a punto de declarar el entusiasmo amotinador de las gritonas como una condición de alarma humana tan peligrosa como la violencia misma. Mick Jagger, integrante de Rolling Stone, fue empujado, mordido, besado a la fuerza y manoseado en sus genitales, por las hijas de Lil y el gobierno ha prohibido los conciertos de pop hasta que sea determinada la patología ingénita de lo que clasifican como una conducta primitiva y tumultuosa. «Riotous enthusiasm declared ilegal», se lee en los diarios de Londres.

___

Poemario: Teth, mi serpiente / Las Letras del mal / Parnassus / Blogosfera: Carlos López Dzur / Revista Sequoyah / Canto al hermetismo / Enfoque heideggeriano de la historia oral de San Sebastián del Pepino / Convocatoria / Orange Juice Blog / Unión Hispanoamericana de Escritores / Letras kiltras / Mandalas de Poesía / Los puños de la paloma / Revista Poeta / La semilla victoriosa / De Heideggerianas / Luis Aguilera / Los tipos folclóricos pepinianos / Notas sobre el magisterio en Pepino desde principios del Siglo XIX al XX / Unionismo y anexionismo / 1 / El comercio y la industria en Pepino, 1776-1970 / Mester de Obrería: Julio Carmona / Esteta caribeño / John Demkanuk se beneficia del tiempo / The Yugoslav Auschwitz and the Vatican: Reseña de libro / EL BLOG DEL MÁSTER LÖPEZ DZUR / Obra y poesía de Carlos López Dzur: Una Introducción / Algunas constantes de los libros poéticos de Carlos Lopez Dzur / Don Lion el Levitante / La muerte de Nano Ortiz / Reflexiones antes de la caída / Los delirios de Andrés Belén / El hombre extendido / Libertad y Tiranía: Manifiesto Conservador / Reseña de libro / Testimonio del abandono / Carlos López Dzur, poeta: «Rebeldía con esperanza» / Index / Tripod / Cecilio R. Font / Cuentos / Cuentos para ahuyentar el turismo / De Teth / De Teth / 2 / Donde te puse / Muesrtrario / El proceso femenino / Tantralia 1 / Devoción / Prajnaparamita / Etica / Tantralia / Indice / Cuaderno de amor a Haití / Tragedia haitiana / La casa / Hay una geografía de los dos / Don Gil de las Calzas Verdes / Hipercuentos / La ahorcada blanca / Microrrelatos /

No comments: