Friday, March 21, 2008

El niño de la ignorancia




A Siva, el destructor

Pisotea sin piedad, Destructor,
Padre del elefante, bendecidor de la Llama.
¡Qué demonio de niño es mi corazón desorientado!
Tan sordo soy que no escucho el tambor
con que me invocas; qué oscura mi esclavitud;
sirvo a los amos que nunca te han cantado.

Súbete a mi vientre, danzarín y vacía
mis horas y mis hígados de apañado apache,
mis sámagos de zahorí; sangra mis egos.

Brinca, Despiadado, sobre el ciego enemigo.
Todos mis sentidos están obnubilados.
Y no entiendo tus ritmos ni escucho las caracolas
que imiten el OM, tu susurro primordial.

Házme de nuevo por razón de la Maza /
La autoridad / que tienes en tus manos.
Pónme al estrado de tus pies
y dáme, tras la muerte en el lodo,
el loto de tu belleza eterna
y chispas de la Llama verdadera.

Tantralia / libro en la red
Tantralia / Blogmyway

No comments: