Monday, December 03, 2007

Vectores


Caerás de espaldas ante Mí, Adán,
el creador de misteriosos aguijones en las sombras
de todo lo que existe, pájaro carpintero
y Toro Umbrío de las singularidades.

La monda soy de las eternidades,
lo más extraordinario que te abra la boca,
lo más divertido que te sorprenda
en el amianto, roca de silicato
que por el fuego no perece.

Alégrense pues tus pajarillas.
Canta mis creaciones.
Vectores de energía, intimantes formas
de amor, tengo contigo, con tu sexo,
y atracción ejerzo desde los recintos
de Malkut, envolturas de pupa,
mi rueda de timón y mis velachos de trinquete.
Navego contigo en aguas cósmicas
del Arriba y Abajo.

2.


Nada es más amado
que mi secreto desintegrador,
el éxtasis del aire, espaciándose,
el bautizo de relámpagos,
comiéndose el carbono
para apofántica
desocultación de los entes.

3.

a Ravenu Bejaié, cabalista judío

Son todos ustedes, hijos de Adam,
mis amados. Conexos son de mi pacto.
Como un solo pueblo de Urania,
les observo. Mi geografía no es mínima.
Son los vecinos de mi ciudad.
Heredad adquirieron en Jerusalem.

Cuatro niveles de kedushá
mi ciudad tiene, nación de naciones
ha de ser Su Templo.

Quien quiera ser hombre universal
bájese del camello de su orgullo.
No transgreda mi paz. No tome
en vano mi propósito.

Despójese del cuerpo del marrano.
Desnúdese y lávese porque sarna
y vómito es la hipocresía de quien come
los desperdicios de la vanidad.

No comments: