Sunday, June 28, 2009

Te juzgaré, Serpiente antigua

a Elo Ve Daath / dios de paz y amor

Te juzgaré, Serpiente Antigua,
Eva del hombre, ovum de cielos primiciales.
Entrega pues la ciencia de lo bueno y lo malo.
Llora cuando tus hijos no sepan oírte;
llora cuando las generaciones se olviden
del Shofar y del Poema / del Salmo
que enseñara para tu boca y tus dedos.
Llora por los hijos impetuosos y desobedientes.

Llora, Eva, hija mía, con toda tu simiente
porque yo les juzgaré con rigor,
pero ante tí tendré en cuenta que me amaste
porque si todo es Santidad, Cascarones,
partogénesis de mis días infinitos
y mis químicos riñones,
también inventé Misericordia
para el que ofrezca arras de su corazón
y con orejas gachas y ojos de llanto
diga: ¡No puedo yo, pero tú en mí
lo puedes todo! Muéstrame el pacto,
glorifica mi trabajo.

Indice: Teth, mi serpiente
___

Antología de Teth / El derecho al mando y la prosperidad / El ladrón y la Euxosía / La riqueza que doy /

No comments: