Friday, August 01, 2008

Al amarte no quiero nada mío





Soy responsable de amarte, Immi.
En mi boca no será vana esta palabra.
Te seré receptivo. Contendré
como reflejo lo que inspiras.
El modelo eres.

La luz es tuya, yo sólo soy una tea
que enciendes para que
tu rostro femenino,
sea bendito, Immi, y el fruto en la esfera
de Hokhmah sea yo.

Porque tú mereces este amor,
el que me has dado, no menos, reciproco.
Te lo doy. Lo devuelvo. Lo brillo para el mundo.
Soy responsable de amar, dispensándote.

Es el mismo amor con que transformas,
tu instruído amor, el que yo distribuyo.
Quiero retenerlo puro, sin olvido, constante.

Darlo así a quien me digas. Enamórame.

No apagues tu lumbre, energízala
hasta que sea todo lo que me das, tu amor grato,

amor que pueda devolverte, Imma.

... porque regreso, atraído, comprendo
que el verdadero imán eres tú,
yo, el inmantado, el polo que tú quieras.
Lo que has dispuesto. Y lejos de tí

no tengo valor alguno en mí. Valgo lo que decidas,
valgo el amor que me das.

Atraigo lo que indicas y lo agradezco,
y no menos quiero que me admitas.
Lo que doy es algo de tu algo,
porque es tuyo.


Nunca he tenido nada más excelso
que lo que me díste. Por eso bendigo
Tu Rostro, y las tríadas donde moras
y lo inmanifestado que has dispuesto
para que sea tuyo y mío.

12-3-2002 /
Teth, mi serpiente

MundoPoesía

No comments: