Saturday, March 14, 2009

25. Después del ultraje homicida




Amaré el coño más sabroso de alguna hembra real. Cierto es que detuve mis mecos en una mentira. No me derramaré en su audacia más perversa...

Subíste al guayabo tristemente. La verdad vino a vencerte. Te arrancó de mi cuerpo cuando se puso en tu lugar como una retozona. Caterina te mató de celo, cómplice perfecta con la que no contabas. Como no eres humana, quieres de mí una víctima, chupasangre y masturbas, sin amor, y te cobras con creces. Nunca sabrás lo que el amor es.

Hay que ser impuro como yo. Impuro como el placer. Impuro como el amor. Impuro como la carne y los huesos del que, desde siempre, rechazó tu inanidad e imposible gratitud.

El ser alborotó mi habitación. Llenó mi boca con sus gritos. Caterina abrió mi puerta. Halló la cama revuelta y desvencijada. Desafié mis miedos. Atacaba a una mona de peluche. Había metido mi verga en el culo del pinche demonio, pinche Don Nadie. Pinche vampirazo de mierda, tan de mierda que saqué moco de caca con la minga. Y me lavé y fue lo primero que le dije a ella: «Ya estoy limpio. Hasta de mí mismo saqué estiércol».

«Sí. Lo ví», dijo ella.

Algo maté yo esa noche. Seguro estoy que maté algunas de las voces que me persuaden que actúe. Me ensañan. Confío en que se hayan quedado algunas voces verdaderamente amadas. No tengo nada en contra de las voces de Gabi y Leticia Ruffo. Nada en contra de tu voz, Catherina.

Ahora sé que no existe la camélida ni los gamos. Ella misma, mi hermana, lo echó al tarro de la basura a la postre. Derramé el semen inmundo en una apariencia de felpa, en falso amor de objeto… ¡Qué desperdicio! Advierto: Ni para ella ni para mi prima Voisin el semen es inmundo...

¡Ssss... le gusta el sexo oral conmigo!

«Cálmate. Ya todo pasó».

«No quise que despertaras».

«Has gritado por horas. Escuché toda esa agonía de los dos».

«Y tu mona, ¿donde está?»

«Se fue. La vencíste».


Respiré profundamente. Fue importante que cometiera ese crimen.


Indice: Berkeley y yo

___

Comentario a El Libro de la Amistad / Reseña / Sequoyah / 6 / El hombre enamorado de la vida / Sequoyah 3 / Grandes escritores /

No comments: