Wednesday, December 17, 2008

Introduce Charley!



Vienen por tí.
¡Tú sí tienes azúcar, de verdad, sí, chula!
Tiviri-tiviri, panchanguera, pompi loca,
festejo social, llamas a lujuria.

Eres el mejor trofeo, noche con hembra,
la panocha y, con dólares, se te compra
o se te elude, pero... ¿te vendes?
Vienen por tí y me espanta tu boca.

Es boca rota, con sapos, ¡zape, zopilotes!
... cómo echarles, ¿lo sabes? ... te pregunto.
Yo por sexo no pago, te lo advierto.
Máxime, cuando sé... que hoy lo das
por juego, gozo, vitalismo,
y en tal espontaneidad del sentimiento,
hallo mi júbilo y creo en el amor como un pendejo.

Desde lo más hondo del ser y tus mariscos,
bajo tu nalgatorio, en tí y dentro,
hallé una niña, triste y violenta,
¡llena de máscaras!
y me acordé de aquel grito del '70
que sorprendió mi virtud como un reproche:
Munch my bunch, introduce Charley!


1982 / San Diego /
Memorias de la contracultura: Indice
________

Una noche en el festival hippie / Biografía escrita en azul / Biografía escrita en azul / Vulvarmente nutricios / De los círculos más bajos / Brecha generacional / De los circuitos más bajos

No comments: