Wednesday, December 03, 2008

Morituri


Seleccióname.
Cuando cabalgues por los aires
y sobre los océanos, cuando veas
las guerras que sub divo me afanan,
cuando me veas entre muchos,
con el bravo sudor de la espada,
ven y besa mis mejillas.
Haz que todo termine con tu beso.
Llévame donde hay hidromiel.
Pónme en el tercer palacio del Walhalla,
pero, en la muerte, no me pidas
la memoria de mi lucha. Cállame,
No eternices la guerra con recuerdos.
Haz que viva para ese silencio y no me des
galardón: dáme un beso de olvido.
Sea esa mi bienaventuranza.


22-04-2004 /
El libro de la guerra
___

Tennessee Williams observa su-muerte / Cervantes, héroe de Lepanto

Blogs Dominicanos * directorio de weblogs. bitadir * Blogs de Bolivia * Subscribe with Bloglines
/ blogarama - the blog directory

No comments: